Bloque de noticias: Ozzy Osbourne - Emmure - De la Cuna a la Tumba - Lujuria - Sherpa - Almanac

Ozzy Osbourne encabezará la última noche de la próxima edición del Moonstock, un festival musical de cuatro días que celebra el eclipse solar total. El evento tendrá lugar del 18 al 21 de agosto en Walker’s Bluff, un pintoresco viñedo ubicado en Carterville, Illinois. Un marco incomparable para este evento tan especial.

El otro único grupo confirmado actualmente para el festival es FIVE FINGER DEATH PUNCH, que actuarán el domingo, 20 de agosto.

El 21 de agosto, personas de todo el país acudirán al sur de Illinois para presenciar un eclipse solar total, algo que no ha sido visible en casi cuarenta años. Ese día, a las 1:20 p.m., en el momento exacto en que el eclipse solar tendrá pleno efecto, Ozzy tocará su tema clásico “Bark At The Moon”.


 

“Flag Of The Beast” es la canción que protagoniza el nuevo vídeo clip de la banda de metalcore EMMURE. Este corte se incluirá en su próximo álbum “Look At Yourself”, que se pondrá a la venta el 3 de marzo.

El sucesor de “Eternal Enemies” de 2014, será el primer lanzamiento de EMMURE con el sello SharpTone Records.

“[Algo sin nombre]” será el título del nuevo trabajo de DE LA CUNA A LA TUMBA que se pondrá a la venta en el próximomes de marzo.

Según informa la banda, “Un trabajo que, como el resto de cosas que intentamos expresar y que nos envuelven, trata de huir del concepto clásico del LP o el EP. Este nuevo trabajo, grabado en Manufacturas Sonoras (Madrid), junto a Koke Díez en diciembre de 2016, constará de 7 nuevas canciones y un DVD titulado “[Cenizas y Cintas de Vídeo]”, un directo que grabamos en verano de 2016 en La Caverna de Amores en Málaga por Kraken Sound.
La portada de este nuevo trabajo es una pintura del artista plástico AXEL VOID y el diseño del mismo correrá a cargo de The Braves Church.

Desde hoy y hasta finales de febrero de 2017 podréis haceros hasta con 4 packs diferentes*, todos a un precio exclusivo y que variará cuando finalice el pre-order y “[Algo Sin Nombre]” esté en la calle.

ENTRA EN NUESTRA TIENDA:
http://dlcalt.bigcartel.com/


Nueve años ya de lo para algunos era una reunión de hermandad de unos amigos para cenar y disfrutar de un concierto y que se convirtió en una reunión anual que nadie se quiere perder; LA CENA HEAVY. Un lugar donde la camaradería, el buen talante y la música une a todos los Heavys Pucelanos y de cada vez mas provincias en mesa y mantel para disfrutar de su música. Cerca de medio centenar dispuestos año tras año a reivindicar que su música es algo mas que una forma de vivir y todo ello con una buena armonía. Una fiesta irrepetible

El 18 de febrero se llevará a cabo la 9a edición de la cena heavy fest in Pucela, un evento único en el que se fomenta la hermandad y el amor por la música y el buen comer. El evento ofrece una cena-concierto en la que tendremos el placer de contar con LUJURIA, SHERPA, NO CONCESSION y TNB. Las entradas ya están a la venta en el Bar Vas (C/ Velardes, 6) por 30 euros (cena + conciertos) o en este enlace. ¿Te lo vas a perder?

La cita es el 18 de febrero a las 19:00 en el Restaurante Las Lomas (C/ Juan Antonio Morales Pintor, 2. 47016 Valladolid. Zona Barrio de Parquesol).

Sigue el evento en Facebook.


ALMANAC, la banda liderada por el otrora guitarrista de RAGE Victor Smolski comenzarán en breve las grabaciones del que será su segundo trabajo de estudio, el sucesor de “Tsar” de 2016. Su puesta a la venta se espera para este mismo verano, a través  de Nuclear Blast Records.

Aunque aún se desconocen muchos detalles, se sabe que incluirán un DVD a modo de extra, en una de sus ediciones especiales, que incluirá la grabación de su show en la próxima edición del Masters of Rock en la República Checa.