Bloque de noticias: Nine Inch Nails - Trivium - Toundra - Battle Beast - Nocheterna

Como ya os informamos, NINE INCH NAILS estrenará un nuevo EP de cinco canciones titulado “Not The Actual Events”, el próximo 23 de diciembre. Toda una sorpresa para sus fieles seguidores, que podrán hacerse con este lanzamiento autoeditado a través de la web de la banda.

Este lanzamiento viene firmado por su líder Trent Reznor y su compañero oficial en la banda declarado Atticus Ross.


TRIVIUM han roto relaciones con su batería (que no ha llegado al año en la banda), Paul Wandtke.

Aunque no hay fuentes oficiales, Wandtke será reemplazado por Alex Bent (BATTLECROSS, DECREPIT BIRTH), el músico californianos que ha tocado previamente con TESTAMENT, para cubrir durante una buena temporada a Gene Hoglan. Bent también es miembro de DRAGONLORD, el proyetco del guitarrista de TESTAMENT Eric Peterson, cuyo tercer trabajo se llamará «Dominion», y que se espera para el próximo año.

Wandtke debutó con TRIVIUM el pasado 5 de diciembre en el Knotfest de Mexico.


Según informan TOUNDRA:

«Celebramos nuestro 10º aniversario en 2017, y lo hacemos girando, pero además estrenamos un vídeo, nueva web y merchandising preparado para la ocasión.»

10th Anniversary Tour:
27.04.17 Atenas, Grecia, Fuzz Club
28.04.17 Berlin, Alemania, DesertFest
29.04.17 Jena, Alemania, Kulturbanhof
30.04.17 Colonia, Alemania, MTC
01.05.17 Karlsruhe, Alemania, Stadtmitte
03.05.17 Antwerp, Bélgica, Trix
04.05.17 Hamburg, Alemania, Molotow
05.05.17 Copenhague, Dinamarca, Colossal Weekender
13.05.17 Madrid, La Riviera, Sound Isidro


Los finlandeses BATTLE BEAST acaban de estrenar el primer tráiler de su próximo álbum Bringer Of Pain”, que verá la luz el 17 de febrero de la mano de Nuclear Blast Records.

Con anterioridad, estrenaron el video clip de su primer single,  “King For A Day”:

Recordemos que la promotora Madness Live! Prod. se hará cargo de sus shows en España:

Este próximo 17 de Febrero llega “Bringer of Pain”, lo nuevo de la maquinaria de guerra finesa Battle Beast.

Tras el aclamado “Unholy Saviour”, con impresionantes trallazos como “Madness” o temas de su disco homónimo como el himno “Out of Control”, Battle Beast se sitúa como una de las bandas de auténtico Heavy Metal más seguidas del momento.

Esta joven banda con su carismática y fantástica vocalista Noora ha recogido la batuta del mejor y más grandioso Heavy Metal Europeo. El crecimiento de Battle Beast es imparable.

Este próximo mes de Marzo los tenemos presentando su nuevo disco “Bringer of Pain” en Madrid, Barcelona y Navarra junto a Majesty, ¡la bestia de guerra te espera!

Venta de entradas -> Próximamente.


Según nos informan Obscura Management:

Hoy por fin podemos decirlo alto y claro, la banda sevillana NOCHETERNA han fichado por la joven agencia de managament OBSCURA MANAGEMENT afincada en Castellón. Han sido unas cuentas semanas trabajando mano a mano. Son muchas las razones por las que confiamos en NOCHETERNA, grandes personas, grandes profesionales y ambas partes tenemos la suerte de querer formar este equipo humano con el que empezar a volar para llevar lo más alto posible.

Os damos la bienvenida a esta nueva aventura que acaba de comenzar. Muy pronto más noticias.