Bloque de noticias: Nickelback - Apocalyptica - Labyrinth - The Adicts - Jorge Salán

NICKELBACK acaban de estrenar el vídeo clip de la canción “The Betrayal (Act III)”. Este corte se incluye en su nuevo y noveno trabajo “Feed The Machine”, que se estrenó el pasado mes de junio a través de BMG.


Eicca Toppinen, miembro de la banda finlandesa APOCALYPTICA, ha compuesto una nueva pieza de música que forma parte de la nueva campaña de Visit Finland, “The Symphony Of Extremes – Born From Finland DNA”, en honor al 100 aniversario de la independencia de su país.


En 2018 se cumple 20 años de la publicación de una de las obras maestras de los italianos LABYRINTH: “Return to Heaven Denied”.

La reunificada banda lo interpretó al completo en el pasado Frontiers Metal Fetsival, y dicha actuación se grabó y tiene como resultado “Return To Live”, que verá la luz el 28 de enero a través de Frontiers Records.

Más detalles de este lanzamiento en breve.


Las leyendas del punk rock THE ADICTS, estrenarán su undécimo trabajo de estudio “And It Was So!”, el próximo 17 de noviembre de la mano de Nuclear Blast Records.

Hace unos días, estrenaron el vídeo clip de su single “Picture the Scene”.


“Live in Madrid” es el nuevo trabajo que nos presenta Jorge Salán. Un CD y DVD con casi dos horas en directo de rock, blues, pasión y talento, en las cuales desgrana los principales temas que han creado un estilo, definido una generación y han forjado su carrera.

Con un show completamente renovado, su undécimo trabajo como solista grabado en la sala Changó de Madrid en 2017, Jorge Salán te invita a que le acompañes en un recorrido a través de la historia del verdadero rock y blues.

Muy pronto podrás disfrutar de esta magnífica obra con una preventa a través de www.duqueproducciones.com a partir del 20 de noviembre o el 12 de diciembre en todas las tiendas.