Bloque de noticias: My Dying Bride - Gotthard - Twilight Force - Lujuria - Chaos Before Gea

Peaceville Record celebra el 25 aniversario de los británicos MY DYING BRIDE con un libro de 92 páginas, acompañado de cinco discos de rarezas, demos, temas inéditos y otras curiosidades, que llevará por título «A Harvest Of Dread». Su puesta a la venta se ha fijado para el 9 de diciembre, y ya podéis encargar vuestra reserva a través del siguiente enlace.

El libro ha sido escrito por Greg Moffitt, y del prólogo se ha hecho cargo Tom G. Warrior de TRIPTYKON, CELTIC FROST y HELLHAMMER.

El contenido musical será el siguiente:

CD 1:

01. Vast Choirs
02. The Thrash Of Naked Limbs
03. The Snow In My Hands
04. Black Voyage
05. Apocalypse Woman
06. The Light At The End Of The World
07. Feel The Misery

CD 2:

01. Like A Perpetual Funeral
02. Two Winters Only
03. My Hope, The Destroyer
04. I Cannot Be Loved
05. A Doomed Lover
06. You Are Not The One Who Loves Me
07. And Then You Go

CD 3 – Early releases and pre-production tracks:

01. Symphonaire Infernus Et Spera Empyrium (Demo)
02. Vast Choirs (demo)
03. The Grief Of Age (Demo)
04. Catching Feathers (demo)
05. God Is Alone
06. De Sade Soliloquy
07. The Bitterness And The Bereavement
08. The Sexuality Of Bereavement
09. A Sea To Suffer In
10. From Darkest Skies
11. Your Shameful Heaven
12. The Cry Of Mankind (studio Instrumental)

CD 4 – Pre-productions and rarities:

01. All Swept Away
02. Like Gods Of The Sun
03. The Whore, The Cook, The Mother
04. An Unforgettable Journey
05. I Believe
06. On Monolith
07. Glorious Midnight
08. The Fool
09. The Child Of Eternity
10. Scarborough Fair
11. Failure
12. Hollow Cathedra

CD 5 – Live in Voorst, The Netherlands 1997

01. From Darkest Skies
02. The Cry Of Mankind
03. The Dark Caress
04. For You
05. A Kiss To Remember
06. Like Gods Of The Sun
07. All Swept Away
08. Your Shameful Heaven


Los suizos GOTTHARD han anunciado que el próximo 18 de noviembre, publicarán el single «Stay With Me». Será el primer adelanto de su nuevo trabajo (y tercero con su vocalista Nic Maeder), que ha sido producido por Charlie Bauerfeind (HELLOWEEN, BLIND GUARDIAN) y el guitarrista de la banda Leo Leoni. La fecha de lanzamiento de su duodécimo disco de estudio, se ha fijado para el 13 de enero.

Recordemos que estarán de gira en España junto a PRETTY MAIDS:

VIERNES 24 DE FEBRERO – BILBAO – SANTANA 27

SÁBADO 25 DE FEBRERO – MADRID – LA RIVIERA

DOMINGO 26 DE FEBRERO – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2


TWILIGHT FORCE estrenaron su nuevo trabajo “Heroes Of Mighty Magic”,  el pasado 26 de agosto bajo el manto de Nuclear Blast Records. Como ya os informamos, Fabio Lione de ANGRA y ex RHAPSOY OF FIRE, participa en la canción “There And Back Again”, mientras que  Joakim Brodén de los suecos SABATON, prestará su voz al tema que le da título a esta nueva entrega.

Ahora acaban de estrenar el video clip de la canción «Flight Of The Sapphire Dragon».


LUJURIA han vuelto de su visita a Bolivia donde actuaron ante más de 8000 personas, compartiendo escenario con bandas legendarias como Uriah Heep o El Tri. Ha sido un viaje y un concierto memorables por lo que queremos agradecer a la organización, al público y a todo un país por haber recibido y acogido a LUJURIA con los brazos abiertos y haberles brindado tanto cariño.

El grupo ofrecerá un par de conciertos más que serán muy especiales para el grupo. Tras estos dos conciertos LUJURIA se concentrarán en finalizar su nuevo material que les llevará a girar nuevamente por España y América en 2017. El primero de ellos será en Murcia, concierto que tuvo que posponerse hace meses tras la lesión de “El Chepas”, guitarrista del grupo, y como lo prometido es deuda, volverán el 17 de diciembre para reencontrarse con su público y un puñado de buenos amigos.

Lujuria_(Leyendas_del_Rock_2014)_099_09082014


Poco a poco nuestro país va asimilando la grandeza de una banda como Chaos Before Gea. Avanzados en muchísimos aspectos musicales, sin prisa pero sin pausa los malagueños van progresando, siempre peleando contra el hándicap logístico que sigue significando, se haga metal o rock, el proceder de la costa andaluza, a veces tan alejada del público potencial de sus combos.

Aun así, la banda tiene muchos motivos para estar feliz. Lanzado en 2015, un discazo como Khâron por fin consiguió muchísimas grandes críticas, casi todas ensalzando la maestría sinfónica y progresiva de una propuesta personalísima, sin parangón en nuestras fronteras. A su paso por Málaga, Córdoba, Sevilla, Badajoz, Oviedo, Barakaldo, Madrid o Barcelona, Chaos Before Gea han acumulado muchísimas vivencias que ahora han plasmado en este tour video para la canción ‘Time Stands Still’.

Imágenes de metal, carretera, fiesta, diversión y hermandad que la formación ha querido compartir con todos sus seguidores, mientras en estos momentos trabajan en un proyecto futuro que, si todo sale bien, dejará a los metalheads con la boca abierta. Para Chaos Before Gea, lo bueno no ha hecho más que empezar.