Bloque de noticias: Monster Magnet - Corey Taylor - Sacred Reich - Mark Slaughter - Mysterika

MONSTER MAGNET han anunciado que su nuevo y undécimo trabajo de estudio llevará por título «Mindfucker», y se pondrá a la venta el 23 de marzo gracias a Napalm Records.

También han desvelado su track-list y su portada:

01. Rocket Freak
02. Soul
03. Mindfucker
04. I’m God
05. Drowning
06. Ejection
07. Want Some
08. Brainwashed
09. All Day Midnight
10. When The Hammer Comes Down

 


El pasado 8 de mayo de 2016, el cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR Corey Taylor, hizo un show con sold out en acústico y en solitario en el Koko de Londres, Inglaterra. Por primera vez se pondrá a la venta al público. Se hará a través de la web del vocalista estadounidense, thecoreytaylor.com, a partir del próximo 18 de diciembre.

Podréis ver un tráiler de este lanzamiento, a continuación.


A continuación, podréis disfrutar de forma íntegra y profesional, del show que ofrecieron SACRED REICH en la pasada edición del Wacken Open Air. Concretamente en la jornada del 4 de agosto de 2017. Este es el listado de temas de su show:

00:00 Ignorance
04:26 Administrative
08:52 One Nation
11:35 Violent
16:42 Crimes Against Humanity
22:19 Who’s To Blame
25:53 Independent
30:53 Death Squad
35:37 American Way
39:31 Surf Nicaragua


 

El vocalista de SLAUGHTER, Mark Slaughter, estrenó su nuevo trabajo en solitario titulado “Halfway There” el pasado 26 de mayo de la mano de EMP Label Group, tal y como os informamos.

Ahora estrena el vídeo clip de la canción que le da título a este trabajo.


El grupo de Metal Progresivo Mysterika, se hace con el 1er premio del VII Concurso de Bandas de la Sala Rolling Rock de Alcazar de San Juan. En esta edición, han sido 28 bandas las seleccionadas, que han ido mostrando su música en directo desde Octubre a Diciembre.

Un jurado cualificado seleccionó a tres bandas que pasaron a la final del pasado Sábado dia 9 de Diciembre. Mysterika, los madrileños «La Jara» (Rock) y los Tomelloseros «Los Manterolas» (Rockabilly) disputaron la final, en la cual Mysterika se alzó con el 1er Premio.

La banda, presentaba así, su segundo disco «SOS» en directo, que siguen promocionando por toda la geografía Española.

VIDEOCLIP «ALZAR EL VUELO»:

https://www.youtube.com/watch?v=bl439OrIFas

PÁGINA WEB:

http://www.mysterika.es/