Bloque de noticias: Metallica - Foo Fighters - Masterplan - Wintersun - Nothing More

METALLICA siguen con su maquinaria de vídeos casi a diario a pleno rendimiento. Ahora nos traen la interpretación de su clásico “Creeping Death”, en el show que ofrecieron el pasado 7 de julio en el estadio Hard Rock de Miami, Florida.

Este show es parte de su gira mundial para presentar en directo su último trabajo de estudio “Hardwired… To Self-Destruct”, puesto a la venta en noviembre del pasado año.


Documento curioso el que nos trae FOO FIGHTERS. El proliferoDave Grohl, durante la creación del documental “Sonic Highways”, se reunió con su viejo amigo Barrett Jones en los estudios Laundry Room, dejaron que las cámaras siguieran rodando mientras el productor le mostraba algunas demos que se Grohl no había oído en mucho tiempo. Estas imágenes no formaron parte de la serie documental emitida en HBO, pero los outtakes se han publicado en los últimos meses. En este último vídeo Grohl y Jones escuchando un par de canciones llamadas “Watered It Down” y “Slackers Password”.


Como ya os informamos, MASTERPLAN, la banda liderada por el ex guitarrista de HELLOWEEN Roland Grapow, anunciaron un lanzamiento muy especial bajo el título “PumpKings”. Su puesta a la venta se ha fijado definitivamente para el próximo 7 de julio (aunque en un principio el 30 de junio fue la fecha señalada) de la mano de AFM Records.

Lo que nos encontramos en este disco, son versiones de canciones de HELLOWEEN, durante la militancia de Grapow en el seno de la banda alemana. Más concretamente, tres temas de “Pink Bupples Go Ape” (1991), dos de “Chameleon” (1993), dos cortes de “Master Of The Rings” (1994), una canción de “The Time Of The Oath” y dos temas de “The Dark Ride” (2000).

Después de ofrecernos el audio de “The Chance”, hoy nos ofrecen el de “Escalation 666”.


WINTERSUN ya tienen listo su nuevo disco que llevará por título “The Forest Season” y que se pondrá a la venta el 21 de julio de la mano de Nuclear Blast. Eso mismo día, publican en vinilo “Wintersun live @ Tuska Festival 2013”.

precisamente de este directo, nos ofrecen ahora el audio de la interpretación del tema “Beautiful Death”.


La banda de Texas NOTHING MORE, pondrán a la venta su nuevo álbum “The Stories We Tell Ourselves”, el próximo 15 de septiembre bajo el amparo de Better Noise Records. Después de estrenar su primer single “Go To War”, ahora nos ofrecen en streaming el nuevo tema “Let ‘Em Burn”.