Bloque de noticias: Metallica – Dream Evil – I Am Morbid - Secret Sphere – Aerial Blacked

METALLICA no paran de publicar vídeos de sus últimas actuaciones en directo. Como no podemos publicarlos todos, nos decantamos en esta ocasión por la interpretación de “Hardwire” que nos ofrecen en un vídeo profesional, grabado en su show el pasado 17 de mayo en el The New Coliseum de New York.

 


Como ya os informamos, DREAM EVIL han vuelto a dar señales de vida, y su nuevo trabajo llevará por título “Six” y estará a la venta a partir del 26 de mayo gracias a Century Media Records. Nos lo siguen recordando con el nuevo lyric vídeo del tema “Creature Of Th Night”


Quienes también estrenan lyric vídeo a modo de adelanto de su próximo trabajo, son los italianos SECRET SPHERE: «Courage». Esta canción se incluirá en “The Nature of Time”, su noveno y nuevo álbum, que se pondrá a la venta el próximo 2 de junio de la mano de Frontiers Records.


I AM MORBID es el nombre de la nueva banda en la que militan los miembros originales de MORBID ANGEL David Vincent (voz, bajo) y Tim Yeung (batería) además de los guitarristas Bill Hudson (CIRCLE II CIRCLE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) e Ira Black (METAL CHURCH, LIZZY BORDEN).

I AM MORBID, interpretaran en directo material de los discos de MORBID ANGEL «Altars Of Madness» (1989), «Blessed Are The Sick» (1991), «Covenant» (1993) y «Domination» (1995). Por ahora han confirmados cinco conciertos en Rusia, y unos 14 shows más en el resto de Europa. De momento, España no entran en sus planes.


La banda de Metal Alternativo AERIAL BLACKED entra a formar parte de Kivents.

Aerial Blacked comienza como proyecto a gestarse en 2010. El cuarteto catalán de Metal Alternativo que lanzaron en 2015 su primer larga duración “Breaking Stones” producido por “Sue Gere” (alumno de Michael Wagener – WireWorld Studio) quien ha realizado y/o producido trabajos para Michael Monroe, Warrior Soul, Kory Clarke, Manzano, Black Halos, Ktulu y otros. “Breaking Stones” ha sido editado por Deuvede Music.

A lo largo de todo el año 2017 Aerial Blacked se embarcará en una gira por toda España, en la que se incluirán varios directos y potenciará su proyecto benéfico Aerial Blacked United creado para promover la lucha de cáncer realizada por la plataforma HXCHC (Hardcore Hits Cancer) y que consiste en la colaboración con músicos de reconocido prestigio dentro del Rock y Metal para lanzar una serie de canciones inéditas en formato video-single.

Un ejemplo del proyecto Aerial Blacked United es el tema “Jam the Session” con la colaboración de Luis Blanco, director y profesor de canto en la Escuela Superior Jam Session de Barcelona; quien ha llegado a acompañar como cantante solista a artistas de la talla de Ian Paice, batería original de Deep Purple, y Vinny Appice, batería de Dio y Black Sabbath y con la colaboración de  Nacho de Carlos (guitarrista actual en Lujuria y Silver Fist, ex miembro de Ñu).