Bloque de noticias: Meshuggah - Nightwish - Entombed - The Winery Dogs - Tálesien - The Descent

«The Violent Sleep Of Reason», el nuevo trabajo de los suecos MESHUGGAH, ha conseguido colarse en varias listas de ventas de todo el mundo, destacando el número 2 conseguido en su país dentro de la catería rock y metal, y entrar en el top 10 de Estados Unidos, también en dicha categoría.


Como ya os informamos, NIGHTWISH anunciaron que publicarán nuevo DVD en directo titulado ”Vehicle Of Spirit” el próximo 9 de diciembre. Antes de ello, el 24 de noviembre, se proyectará en una serie de cines de Alemania de la cadena CineStar,.

Después de más de año y media de gira, de esta forma la banda originaria de Finlandia inmortaliza su gira “Endless Forms Most Beautiful” en DVD.

“Vehicle Of Spirit” se pondrá a la venta el 4 de noviembre e incluye dos conciertos completos además de más material extra.

Su contenido será el siguiente:

DVD1 (The Wembley Show)

01. Shudder Before The Beautiful
02. Yours Is An Empty Hope
03. Ever Dream
04. Storytime
05. My Walden
06. While Your Lips Are Still Red
07. Élan
08. Weak Fantasy
09. 7 Days To The Wolves
10. Alpenglow
11. The Poet And The Pendulum
12. Nemo
13. I Want My Tears Back
14. Stargazers
15. Ghost Love Score
16. Last Ride Of The Day
17. The Greatest Show On Earth

DVD2 (The Tampere Show)

01. Shudder Before The Beautiful
02. Yours Is An Empty Hope
03. Amaranth
04. She Is My Sin
05. Dark Chest Of Wonders
06. My Walden
07. The Islander
08. Élan
09. Weak Fantasy
10. Storytime
11. Endless Forms Most Beautiful
12. Alpenglow
13. Stargazers
14. Sleeping Sun
15. Ghost Love Score
16. Last Ride Of The Day
17. The Greatest Show On Earth

DVD3 (Extras)

01. Weak Fantasy (Vancouver)
02. Nemo (Buenos Aires)
03. The Poet And The Pendulum (Mexico City)
04. Yours Is An Empty Hope (Joensuu)
05. 7 Days To The Wolves (Espoo, Barona Arena)
06. Sleeping Sun (Masters Of Rock)
07. Sahara (Tampa Bay)
08. Edemah Ruh acoustic (Nightwish Cruise)
09. Last Ride Of The Day (Rock In Rio feat. Tony Kakko)
10. Élan (Sydney)
11. Richard Dawkins Interview From Wembley

A modo de adelanto, nos ofrecen la interpretación de “Shudder Before The Beautiful”, grabado en el concierto de Wembley en Londres, que se incluirá en este lanzamiento.


ENTOMBED (no confundir con ENTOMBED A.D.) ha presentado la primera foto oficial de su nueva formación compuesta por Alex Hellid (guitarra), Uffe Cederlund (guitarra), Nicke Andersson (batería),  Robert Andersson (voz) y Edvin Aftonfalk (bajo).

Hellid y Petrov (vocalista de ENTOMBED A.D.) han estado en los tribunales varios años luchando por el nombre de ENTOMBED.


THE WINERY DOGS, el power trío formado por el batería Mike Portnoy (DREAM THEATER, AVENGED SEVENFOLD, ADRENALINE MOB), el bajista Billy Sheehan (MR. BIG, TALAS, DAVID LEE ROTH) y el guitarrista y vocalista Richie Kotzen (MR. BIG, POISON), pararán todas las actividades de la banda en 2017 para centrarse en sus otros proyectos individuales.

La banda completó recientemente la gira de presentación de su segundo y último trabajo «Hot Streak», que se puso a la venta en octubre de 2015 de la mano Loud & Proud Records.

20160210thewinerydogsbcn-9


Según nos informan Suspiria Records:

Apenas nos queda una semana para el lanzamiento del nuevo y esperadísimo disco de Tálesien, y tras sus dos primeros singles, «Insomnio» y «Lazarus», os presentamos este video preview con pequeños fragmentos de cada tema para que os vayáis haciendo una idea de lo que se viene encima el 4 de noviembre…

 

Por otro lado, ya tenemos fecha definitiva para el lanzamiento del nuevo disco de The Descent, «The coven of rats». La fecha escogida es el martes 15 de noviembre y el cd se presentará en un espectacular digipack. Seguid atentos a nuestras novedades porque este fin de 2016 será muy intenso…