Bloque de noticias: Megadeth - Nikki Sixx - Rob Zombie - Izzy Stradlin - Hideous - Biffy Clyro

Curiosa colaboración la del pasado 11 de junio en el festival británico Download. Nikki Sixx, bajista de MÖYLEY CRÜE, se unió a MEGADETH, para interpretar la versión del clásico de SEX PISTOLS «Anarchy In The U.K.». Podréis ver un vídeo de esta interpretación grabado por uno de los asistentes, a continuación:


Rob Zombie acaba de estrenar el vídeo clip de la canción «The Life And Times Of A Teenage Rock God». Este corte se incluye en su último trabajo «The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser», que se puso a la venta a finales del pasado mes de abril, a través de UMe/T-Boy Records.

Podréis disfrutarlo a través del siguiente enlace.

robzombiesundance2016int_638


El que fuera guitarrista de GUNS N’ ROSES, Izzy Stradlin, se encuentra actualmente mezclando un nuevo tema en solitario que llevará por título «Walkin'», y cuyo lanzamiento se espera para finales de este mismo mes de junio.

Más detalles en breve.


HIDEOUS, la nueva banda formada por el bajista Terry Butler (OBITUARY, DEATH, MASSACRE) y el vocalista Ed Webb (MASSACRE, GENERICHRIST), se ha unido al batería Greg Gall (SIX FEET UNDER, BLOOD DIVISIONS) y al guitarrista Matt Bishop (LIVIDITY, HORRIFIC DEMISE), para dos conciertos en agosto, siendo estos sus primeros shows en directo:

Aug. 04 – The New World Brewery – Tampa, Florida
Aug. 05 – The Haven – Orlando, Florida


A través de su Facebook, los escoceses BIFFY CLYRO han publicado un avance del que será su próximo vídeo clip, cuyo tema elegido ha sido «Animal Style». El próximo martes, se podrá ver dicho vídeo clip al completo.

Biffy Clyro ha anunciado que publicará su nuevo álbum de estudio – el séptimo de su carrera – el próximo 8 de julio con Warner Bros. Records. Titulado ‘Ellipsis’, el álbum yaestá disponible para pedir anticipadamente en su edición digital en iTunes. Los fans que realicen la reserva ahora podrán descargarse de inmediato el electrizante primer single‘Wolves of Winter’.

Producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros),‘Ellipsis’ representa para la banda la evolución continua que ha experimentado desde la publicación de su álbum debut ‘Blackened Sky’ en 2002. Citando influencias tan diversas como el álbum ‘Songs From The Big Chair’ de Tears For Fears, la banda deblack metal Deafheaven, o el DJ y productor venezolano Arca, el líder del grupo, Simon Neil, declara que “este nuevo trabajo es más un puñetazo en la nariz que un gran abrazo”.

Antes de la publicación de ‘Ellipsis’, Biffy Clyro actuará en Madrid el sábado 18 de junio como uno de los cabezas de cartel del festivalMadcool, y un mes más tarde, el viernes 15 de julio la banda volverá a actuar en nuestro país, en el Festival Internacional de Benicàssim.

Amigos desde la adolescencia en Escocia, Biffy Clyro se formó como banda a finales de los 90 por Simon Neil (voz y guitarra), y los hermanosJohnston, James (bajo) y Ben(batería). No fue hasta la publicación de su cuarto álbum de estudio ‘Puzzles’ cuando Biffy Clyro dio el salto internacional en 2007. Su último trabajo ‘Opposites’ fue publicado en 2013 entrando directamente en el Nº1 de ventas de Reino Unido.

‘Ellipsis’ saldrá a la venta en Edición Deluxe CD, Edición Standard CD, Vinilo y Álbum Digital el próximo 8 de julio.