Bloque de noticias: Megadeth - Marilyn Manson - Kataklysm - Leaves' Eyes - Sixx A.M.

MEGADETH han grabado un vídeo clip para la canción «Lying In State» durante su gira por Sudamérica que acabaron hace bastante poco. En São Paulo, Brasil, tomaron fotos y algunas tomas de vídeo, tal y como han desvelado a través de sus redes sociales.

«Lying In State» se incluye en su último trabajo «Dystopia», que se puso a la venta en enero del pasado 2016.


MARILYN MANSON han reclutado a Juan Alderete (THE MARS VOLTA) como nuevo bajista de la formación tras la salida de Jeordie White (conodio como Twiggy Ramirez).

Alderete, que en los ’80 fue miembro de RACER X, hizo su debut en vivo con Manson el pasado 5 de noviembre en el Ozzfest Meets Knotfest de Devore, California.


La banda de metal extremo canadiense KATAKLYSM ha firmado un nuevo contrato discográfico con el sello Nuclear Blast. El nuevo trabajo de la banda llevará por título «Meditations», y se estrenará en abril de 2018.

Ya hay un tráiler disponible de este nuevo trabajo.

 


LEAVES’ EYES nos ofrecen los detalles de su próximo trabajo de estudio «Sign Of The Dragonhead». Su puesta a la venta se ha fijado para el 12 de enero de la mano de AFM Records. De la producción se ha hecho cargo Alexander Krull en los Mastersound Studio, y de la portada se ha hecho cargo  Stefan Heilemann (LINDEMANN, EPICA, KAMELOT).

«Sign Of The Dragonhead» estará compuesto por los siguientes temas.

01. Sign Of The Dragonhead
02. Across The Sea
03. Like A Mountain
04. Jomsborg
05. Völva
06. Riders On The Wind
07. Fairer Than The Sun
08. Shadows In The Night
09. Rulers Of Wind And Waves
10. Fires In The North
11. Waves Of Euphoria


A continuación podréis disfrutar del lyric video de «Accidents Can Happen 2017», de la edición décimo aniversario de «The Heroin Diaries Soundtrack» de SIXX A.M., que se puso a la venta el pasado 27 de octubre a través de Eleven Seven Music