Bloque de noticias: Megadeth - Leprous - Vallenfyre - Arcadea - Rancor

No será el único homenaje que se le rendirá a Chris Cornell en directo, pero os traemos una muestra por parte de Dave Mustaine de MEGADETH. Refiriéndose al cantante de SOUNDGARDEN y AUDIOSLAVE como “una de las voces más bonitas del rock”, junto con su banda interpretaron una versión de “Outshined”, durante su show el pasado 18 de mayo en Tokio.


Los noruegos LEPROUS han anunciado que publicarán su quinto y nuevo trabajo titulado “Malina”, el 25 del próximo mes de agosto de la mano de InsideOut Music. Su portada será la siguiente:


“An Apathetic Grave” es la canción que han elegido VALLENFYRE para su nuevo lyric vídeo. La banda de death metal británica en la que participa Gregor Mackintosh, compositor y guitarrista de PARADISE LOST, además de Hamish Glencross de MY DYING BRIDE, ya han grabado el sucesor de su segundo álbum “Splinters” (2014). Este nuevo trabajo llevará por título “Fear Those Who Fear Him”, se pondrá a la venta el 2 de junio bajo el manto de Century Media, y estará compuesto por los siguientes temas:

01. Born To Decay
02. Messiah
03. Degeneration
04. An Apathetic Grave
05. Nihilist
06. Amongst The Filth
07. The Merciless Tide
08. Dead World Breathes
09. Soldier Of Christ
10. Cursed From The Womb
11. Kill All Your Masters
12. Temple Of Rats

Para este nuevo trabajo serán trío, complementado por Waltteri Väyrynen (batería). De la producción se ha hecho cargo de nuevo Kurt Ballou (CONVERGE, NAILS).


“Army Of Electrons” es el título de la nueva canción que protagoniza el nuevo vídeo animado de ARCADEA, la banda en la que milita el también batería de MASTODON, Brann Dailo. Este corte se incluirá en su disco debut, que verá la luz el próximo 16 de junio de la mano de Relapse Records.


RANCOR nos informan de la presentación de su nuevo trabajo este fin de semana, en la capital:

El próximo día 19 de mayo, RANCOR, realizaremos una fiesta de presentación en el REBEL YELL pub de los bajos de argüelles, de nuestro nuevo disco “EVILIZATION”. Allí podrás ser de los primeros en poder conseguirlo, además de contar con el resto de merchandising de la banda.

Habrá sorteos y regalos de más merchandising y objetos de RANCOR. ¡Entrada gratis!

Para amenizar la velada, contaremos con LASS KICKER, quienes estarán pinchando una cañera sesión en la que podremos escuchar, además de los temas de EVILIZATION, temas de heavy y thrash de ahora y siempre.