Bloque de noticias: Mastodon - Art Of Anarchy - Memoriam - Mars Red Sky - Elephant Riders - The Starbreakers

MASTODON siguen ofreciendo vídeos making of de su próximo álbum que llevará por título “Emperor Of Sand”, cuya fecha de puesta a la venta se ha fijado para el próximo 31 de marzo de la mano de Reprise Records.

El sexto de ellos, ya está disponible.


Tal y como os venimos informando, ART OF ANARCHY estrenarán su nuevo trabajo “The Madness” próximo 24 de marzo.

Este nuevo álbum estará formado por los siguientes temas:

01. Echo Of A Scream
02. 1,000 Degrees
03. No Surrender
04. The Madness
05. Won’t Let You Down
06. Changed Man
07. A Light In Me
08. Somber
09. Dancing With The Devil
10. Afterburn

Después de varios adelantos, ahora nos ofrecen el lyric vídeo de la canción “Changed Man”.


Quienes también nos ofrecen otro tema en streaming, son MEMORIAM, la nueva banda de death/grind metal británica formada por Karl Willets (BOLT THROWER) a la voz, Frank Healy (BENEDICTION, CEREBRAL FIX) al bajo, Scott Fairfax (CEREBRAL FIX) como guitarrista, y el batería Andy Whale (BOLT THROWER). Se trata de “Resistance”, que se incluye en su debut “For The Fallen”, que se puso a la venta bajo el manto de Nuclear Blast el pasado 24 de marzo.


Habituales de festivales como el Roadburn Festival (Holanda), Hellfest Open Air (Francia), Desertfest (Londres, Berlín) o el SXSW (EEUU), los franceses MARS RED SKY vendrán a Málaga por primera vez en su historia, en una fecha única en Andalucía.

Desde su magnífico debut en 2011 han compartido escenario con bandas de la talla de Kyuss Lives!, Sleep, Dinosaur Jr. O Killing Joke, realizando una media de más de 80 conciertos por año. La banda vendrá a presentar su último trabajo “Apex III (Praise For The Burning Soul)” antes de volver a tocar este verano tanto en el Desertfest y el Hellfest Open Air, una oportunidad única para disfrutar en Andalucía de su stoner rock psicodélico desde el planeta Marte.

Para abrir la noche estarán los malagueños ELEPHANT RIDERS, quienes para la ocasión estrenarán su nueva formación en la cual han incluído a Juan González López (V3ctors) como bajista, pasando Ignacio Córdoba a ocupar el puesto de guitarrista. Tras conciertos en Grecia y Portugal, y su paso por el Astral Fest, vuelven a Málaga para presentar su nuevo lanzamiento “Slave Of The New Age”. Su rock/metal con toques de stoner no dejará indiferente a nadie, una de las pocas veces este año que podremos disfrutar de la banda en su propia casa.
MARS RED SKY + ELEPHANT RIDERS EN MÁLAGA
SÁBADO 13 DE MAYO – SALA EVENTUALMUSIC
Anticipadas 14 euros – En taquilla 17 euros
Entradas a la venta en Entradium.com


THE STARBREAKERS debutaron en directo el pasado 11 de marzo en el The Viper Room de West Hollywood, California, rindiendo tributo a los clásico interpretando versiones de JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, METALLICA, MÖTLEY CRÜE y MOTÖRHEAD entre otros.

THE STARBREAKERS está formado por:

* Jill Janus (HUNTRESS, CHELSEA GIRLS) – voz
* Nita Strauss (ALICE COOPER, THE IRON MAIDENS) – guitarra
* Courtney Cox (THE IRON MAIDENS, FEMME FATALE) – guitarra
* Lindsay Martin (THE AVIATORS, GLAM SKANKS) – batería
* Emily Ruvidich (MISTY DAY) – bajo