Bloque de noticias: Kiss - Pearl Jam - Soulfly - Blaze Bayley - American Head Charge

A continuación, podréis disfrutar de unos cuantos vídeos en acústico de KISS sin máscaras, en su Kiss Kruise del pasado 5 de noviembre.

En este crucero encabezado por KISS, que terminó el pasado 10 de noviembre, participaron bandas como STEEL PANTHER o EXTREME.


Según ha publicado The Pulse Of Radio, PEARL JAM está contribuyendo con una nueva canción llamada “Obey The Law Of The Heart” para la banda sonora de una próxima película llamada “Basmati Blues”.

Escrita por el guitarrista Stone Gossard e interpretada por PEARL JAM con Sain Zahoor y Priya Darshini, es la primera nueva canción de la banda desde el lanzamiento de “Lightning Bolt” en 2013.

“Basmati Blues” es una película cómica y romántica independiente protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia Brie Larson, Scott Bakula y Donald Sutherland.


Max Cavalera desveló algunos detalles del próximo trabajo de SOULFLY en “No Limits Music Show”. Del sucesor de “Archangel” de 2015 – que en principio se espera para mediados del próximo año a través de Nuclear Blast – contaba que “será profundamente tribal, muy espiritual. […] Hay un concepto. No puedo decir mucho al respecto, porque es una especie de sorpresa. Pero hay un concepto detrás del disco, y no he hecho un álbum conceptual como este desde ‘Roots’ de SEPULTURA. Así que este tiene el mismo tipo de sentimiento que tiene “Roots”.

También confesaba que esperan entrar en el estudio en enero, y que “Ya tenemos al productor, Josh Wilbur. Es el productor que ha trabajado para KILLER BE KILLED, LAMB OF GOD. Un tipo increíble”.


El vocalista Blaze Bayley (IRON MAIDEN, WOLFSBANE) estrenará el tercer trabajo de su trilogía “Infinite Entanglement” el próximo 2 de marzo de 2018.

Llevará por título “The Redemption Of William Black”, y será el décimo trabajo en solitario del ex vocalista de IRON MAIDEN.

Vendrá en abril para presnetar este trabajo en nuestro país. Estas son las fechas confirmadas:

10/04/2018 – Barcelona, Razzmatazz 3
11/04/2018 – Zaragoza, Club Utopia
12/04/2018 – Valencia, Club 16 Toneladas
13/04/2018 – Madrid, Club Silikona
14/04/2018 – Malaga, Paris 15
15/04/2018 – Cáceres, Club Barroco


Chad Hanks, bajista de AMERICAN HEAD CHARGE, ha fallecido hoy a los 46 años.

Según varias informaciones, había estado luchando contra una enfermedad terminal en estos meses previos a su muerte, y lo había hecho público con varios mensajes en las redes sociales, en los que sugería que sufría insuficiencia renal y hepática.

Descanse en paz.