Bloque de noticias: Doro Pesch - Warlock - Municipal Waste - Threshold - Níobe

La vocalista germana Doro Pesch, celebrará el 30 aniversario del cuarto y último trabajo de WARLOCK, “Triumph And Agony”, con una corta gira por Estados Unidos en el próximo mes de septiembre.

En realidad Doro será la única militante de aquella mítica formación de WARLOCK.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

Sep. 08 – Worcester, MA – Palladium
Sep. 10 – New York, NY – B.B. King Blues Club & Grill
Sep. 12 – Westland, MI – The Token Lounge
Sep. 14 – Chicago, IL – Reggies
Sep. 16 – West Hollywood, CA – Whisky A Go Go


 

MUNICIPAL WASTE ya anunciaron que su nuevo y esperado trabajo llevará por título “Slime And Punishment”, y que se pondrá a la venta el próximo 23 de junio de la mano de Nuclear Blast Records.

Su primer single llevará por título “Amateur Sketch”, y ya podéis escucharlo a través de su web.

Ahora nos ofrecen el tercer tráiler de este nuevo álbum, en el que hablan de la portada.


THRESHOLD han mostrado la primera foto oficial con su nuevo line-up, que cuenta con el regreso de su antiguo vocalista Glynn Morgan, tal y como os informamos.

La banda se encuentra en los estudios Thin Ice Studios en Inglaterra, finalizando su nuevo trabajo conceptual que llevará por título “Legends Of The Shires”. Será su primer álbum de estudio doble.


Níobe surgen entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad. Se forma en octubre de 2015 fruto de un proyecto que iba a ser más acústico e instrumental, sólo guitarra y violín, en el que al final, se añade una voz, un bajo y una batería, para completar este contraste de emociones.

Con un sonido entre los acordes rasgados de la guitarra y la dulzura de la voz y el violín, pasando por la rítmica de la batería y la profundidad del bajo, Níobe fue creado para contrastar, para subir al cielo con canciones tiernas y para bajar al infierno más oscuro y tenebroso. Su música es una mezcla de epic rock y folk, con toques celtas.

Recién salido su EP “El Renacer” que marca la nueva etapa de la banda. Niobe se acerca a Madrid a presentar esta magnífica propuesta. Con dos citas

viernes 19 de mayo junto a Phorceps en Sala Maná
Entrada 6 euros con consumición. Plaza Naranjo del Bulnes, 12 (Rivas-Vaciamadrid)

sábado 20 de mayo junto a Shiva en La Cocina Rock Bar
Entrada 8 euros con consumición. C/Alberto Alcocer, 48 Madrid