Bloque de noticias: Dimmu Borgir - Possessed - Suicidal Tendencies - Origin - The Grassland Sinners

Los noruegos DIMMU BORGIR han logrado ser número uno en varias listas de DVDs con su última entrega «Forces Of The Northern Night», que se puso a la venta el pasado 28 de abril bajo el manto de Nuclear Blast Records.


Nuclear Blast Records ha confirmado la firma de contrato con los míticos POSSESSED. La banda se encuentra actualmente preparando nuevo material, para su próximo trabajo. El primer disco de estudio en 31 años, se espera para el 2018.

En un vídeo publicado por el sello alemán para anunciar esta firma de contrato, podremos escuchar el teaser de una de sus nuevas canciones.


El pasado 28 de abril, SUICIDAL TENDENCIES participaron en un programa de la televisión brasileña llamado «The Noite». Durante su aparición, actuaron en directo, y también tuvieron una entrevista, que podréis ver a continuación.


La banda de metal extremo estadounidense ORIGIN, estrenarán su nuevo trabajo titulado «Unparalleled Universe», el próximo 30 de junio de la mano de Agonia Records en Europa, y a través de Nuclear Blast Records en Norteamérica.

También han desvelado la portada y el listado de canciones que formarán parte de este álbum.

01. Infinitesimal To The Infinite
02. Accident And Error
03. Cascading Failures
04. Mithridatic
05. Truthslayer
06. Invariance Under Transformation
07. Dajjal
08. Burden Of Prescience
09. Unequivocal
10. Revolucion

 


El grupo de rock de Barcelona THE GRASSLAND SINNERS ha editado recientemente su disco debut titulado “Let It Ride”. Disco grabado, masterizado y mezclado en los Centre Molinet Studios de Barcelona por Marc Ferrando (y el propio grupo en la producción) hará las delicias de los seguidores de bandas como The Black Crowes, Led Zeppelin, The Faces, ZZ Top, Gov’t Mule o Blackberry Smoke… este es el track-list del disco:

01. Mr. Cadillac
02. Sweet Magnolia
03. Revolution #16
04. Love Me Like The Last Time
05. Not Sad Anymore
06. Queen Of Paper
07. Hey You
08. Evil Night
09. Workin’ Around
10. Tears In The Rain

Se ha hecho pública la portada del lanzamiento creada por Jalón de Aquiles, además del video de «Love Me Like The Last Time»: