Bloque de noticias: Def Leppard - Arch Enemy - Serious Black - Vimic - We Start Wars

DEF LEPPARD tienen intenciones de hacer una gira especial en el próximo 2018, en el que interpretaran su icónico trabajo”Hysteria” al completo.

Esta noticia fue confirmada por el guitarrista de la banda, Phil Collen, durante una entrevista en el programa de radio de Los Ángeles “Jonesy’s Jukebox”, presentado por el guitarrista de SEX PISTOLS  Steve Jones.


 

ARCH ENEMY interpretaron por primera vez en directo su nuevo single “The World Is Yours”, el pasado 4 de agosto en el festival Rock Pod Kameňom celebrado en Snina, Eslovaquia. Algún que otro asistente, grabó dicha interpretación.


SERIOUS BLACK (que incluye miembros de reputadas formaciones como Firewind, Rhapsody, Tad Morose, Edenbridge, Visions of Atlantis y Dreamscape), estrenaran su próximo álbum  “Magic”, el próximo 25 de Agosto.

A modo de adelanto, nos ofrecen el vídeo clip de una de las nuevas canciones que se incluirá en este trabajo: “Serious Black Magic”.

Recordemos que estarán de gira en nuestro país junto a HERMAN FRANK,  My Own Ghost y StormHammer (Power Metal – official band page) a mediados de septiembre.

15 de Septiembre @ SALA CARACOL MADRID
16 de Septiembre @ Sala Boveda (Barcelona)


VIMIC, la nueva banda del otrora batería de SLIPKNOT Joey Jordison, se encuentra en negociaciones para encontrar sello discográfico y publicar su esperado debut.

“Open Your Omen” se iba a publicar a finales del pasado año a través de Roadrunner, pero VIMIC rompieron antes con la discográfica, y ahora buscan una nueva para ponerlo a la venta.


WE START WARS, la nueva banda liderada por la guitarrista de ALICE COOPER Nita Strauss, debutaron en directo el pasado 25 de mayo en el conocido Whisky A Go Go de West Hollywood, California. A continuación, podréis disfrutar de un vídeo de calidad de dicha actuación.

Además de Nita Strauus, WE START WARS está compuesta por Alicia Vigil (VIGIL OF WAR) al bajo, Seana (Shauna Lisse) como vocalista, la guitarrista Nicole Papastavrou, la teclista Katt Scarlett (FEMME FATALE) y Lindsay Martin a la batería.