Bloque de noticias: Blind Guardian - Cradle Of Filth - Anneke Van Giersbergen - Jardín de la Croix - De la Cuna a la Tumba

Los alemanes BLIND GUARDIAN ya anunciaron que el próximo 7 de julio, pondrán a la venta un nuevo lanzamiento en directo titulado “Live Beyond The Spheres” a través de Nuclear Blast. Se editará como triple CD y cuádruple LP.

El contenido de este lanzamiento se grabó durante varios shows de la banda en su gira por el continente europeo en el pasado 2015. Contará con interpretaciones de sus temas clásicos, nuevas canciones, así como algunas que rara vez descargan BLIND GUARDIAN en directo.

Después de un par de adelantos, ahora nos ofrecen el primer tráiler de este lanzamiento:


CRADLE OF FILTH desvelaron hace unos días los detalles del que será su duodécimo trabajo de estudio. llevará por titulo “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”, y su fecha a la venta se ha fijado para el próximo 22 de septiembre bajo el manto de Nuclear Blast.

Aunque en un principio se anunció que el primer single de este nuevo álbum, «Heartbreak And Seancese», se iba a estrenar hoy 5 de julio, se ha pospuesto para el próximo día 11 de este mismo mes. En dicha fecha se abrirá el plazo de reservas del nuevo álbum de los británicos.

También han publicado a través de las redes sociales, algunas fotos de las sesiones promocionales de la banda para este nuevo lanzamiento.


La vocalista holandesa Anneke Van Giersbergen le rindió tributo al fallecido vocalista Chris Cornell, interpretando una versión del tema de AUDIOSLAVE «Like A Stone», durante su set acústico el pasado 30 de junio, en la vigésima edición del festival Tuska, celebrado en Helsinki, Finlandia.


Aloud Music informa de la reedición de un trabajo prácticamente descatalogado de JARDIN DE LA CROIX:

¡Hemos reeditado el CD de Ocean Cosmonauts de Jardín de la Croix! Un precioso digipack díptico con libreto de 6 páginas – tras agotarse la 1º edición. Lo tenéis a 10€ en nuestra tienda online (link abajo):

https://aloudmusic.com/product/jardin-de-la-croix-ocean-cosmonauts-cd-digipack/


Tras llenar dos veces la sala Siroco en Madrid y una vez la Lemon, De La Cuna A La Tumba vuelven a Málaga para presentar su segundo lanzamiento «Algo Sin Nombre». Ya un clásico de nuestras Goetia Sessions, Kantz, Jaime, Jose y Luisma vuelven a Velvet Club para cerrar la primera parte de la temporada de conciertos 2017, con su música peculiar que ya se cuela entre la lista de mejores lanzamientos de medios como Rockzone.

https://www.youtube.com/watch?v=6AE1tejvn_o
https://www.youtube.com/watch?v=NPJhBUlA0_4
https://www.youtube.com/watch?v=A_KJqGV8DjA
https://dlcalt.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/DLCALT/

Nazca son unos chamanes de Vigo que no se casan con ningún estilo ni etiqueta en concreto pero tocan muchos palos…punk, hardcore, black metal, rock, pop, metal…amantes de la gosadera ruidosa y del baile satánico no os dejarán indiferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=_hsG0hG5ZC0
https://www.youtube.com/watch?v=UML4rYA0waA&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=f8ULBmZd3zw&feature=youtu.be
https://nazcametal.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/nazcametal/

GOETIA SESSIONS: DE LA CUNA A LA TUMBA + NAZCA
SÁBADO 15 DE JULIO – VELVET CLUB MÁLAGA
ANTICIPADA 6 EUROS – EN TAQUILLA 8 EUROS
Venta Online: https://www.notikumi.com/2017/7/15/concierto-en-malaga