Bloque de noticias: Behemoth - Seether - H.E.A.T. - Municipal Waste - The Great Discord

El guitarrista y vocalista Adam «Nergal» Darski de BEHEMOTH, estuvo hablando con Rockhok sobre el progreso de la fase de composición del sucesor de «The Satanist» de 2014: «Está siendo fácil, no tenemos tensión en absoluto. Ya tenemos unas diez o trece, más o menos, ideas de canciones nuevas».

El propio Nergal estima que este álbum se pondrá a la venta en otoño de 2018: «Sé que es mucho tiempo a partir de ahora, pero el tiempo vuela.»


Como os llevamos un tiempo informando, la banda sudafricana SEETHER pondrán a la venta su próximo álbum de estudio “Poison The Parish”,  bajo el sello propiedad de su frontman Shaun Morgan, Canine Riot Records, el 12 de mayo.

“Poison The Parish” estará compuesto por las siguientes canciones:

01. Stoke The Fire
02. Betray And Degrade
03. Something Else
04. I’ll Survive
05. Let You Down
06. Against the Wall
07. Let Me Heal
08. Saviours
09. Nothing Left
10. Count Me Out
11. Emotionless
12. Sell My Soul

Después de varios adelantos, nos ofrecen en streaming el tema «Count Me Out».


A través de sus redes sociales, como Facebook, H.E.A.T. han ido publicado vídeos y fotos de la grabación de su nuevo y esperado trabajo de estudio.

Aunque no han ofrecido muchos detalles todavía, si han dejado entrever a través de unos anuncios de próximos conciertos, que este álbum verá la luz en septiembre de este mismo año.


MUNICIPAL WASTE ya anunciaron que su nuevo y esperado trabajo llevará por título “Slime And Punishment”, y que se pondrá a la venta el próximo 23 de junio de la mano de Nuclear Blast Records.

Su primer single llevará por título “Amateur Sketch”, y ya podéis escucharlo a través de su web.

También nos ofrecen el primer tráiler de este nuevo álbum.


«Darkest Day» es el tema que protagoniza el vídeo de la banda de death pop sueca THE GREAT DISCORD. Este corte se incluye en su nuevo disco «The Rabbit Hole», que estará en las tiendas el 8 de septiembre de la mano de The Sign Records.