Bloque de noticias: Behemoth - Sabaton - Vader - Deranged - Tykketo

Los polacos BEHEMOTH fueron uno de los platos fuertes de la pasada edición del festival Bloodstock Open Air, que se celebró del 11 al 14 de agosto en el Catton Hall, Walton-On-Trent, de West Midlands, Reino Unido.

A conitnuación podréis disfrutar de dicha actuación al completo grabada de forma profesional:


Los suecos SABATON celebraron el pasado fin de semana la publicación de su nuevo trabajo  «The Last Stand», con un concierto muy especial en su propio festival: el Sabaton Open Air. Además de despedirse de su guitarrista Thobbe Englund, le dieron la bienvenido a su sustituto, Tommy Johansson (GOLDEN RESURRECTION, REINXEED).


La banda de death metal polaca VADER estrenaran su nuevo trabajo “The Empire” el 23 de septiembre de manos de Nuclear Blast.

El sucesor de “Tibi Et Igni” de 2014, ha sido grabado en los Hertz Studios de Bialystok, Polonia, contando con la producción de Wojtek y Slawek Wiesawski.

El pasado 12 de agosto, estrenaron a modo de adelanto un single de diez pulgadas titulado “Iron Times”, con el siguiente material:

Cara A

01. Parabellum
02. Prayer To The God Of War

Cara B

01. Piesc I Stal
02. Overkill

El tema “Prayer To The God Of War” está disponible en las plataformas digitales desde dicha fecha, ahora nos ofrecen su lyric vídeo.


La banda de death metal sueca DERANGED se encuentran en los Berno Studio (AMON AMARTH, THE CROWN,WITCHERY) grabando el que será su nuevo y noveno trabajo de estudio. El sucesor de «Cut Carve Rip Serve» de 2011, llevará por título «Struck By A Murderous Siege», y se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre de la mano de su nuevo sello Agonia Records.

A modo de adelanto, nos ofrecen en streaming una de las mezclas de su nuevo tema «Hello From The Gutters».

Como os hemos informado con anterioridad, Frontiers Music Srl será el sello encargado de poner a la venta el nuevo trabajo TYKETTO. Llevará por título “Reach”, y su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 14 de octubre.

“Reach” estará compuesto por los siguientes temas:

01. Reach
02. Big Money
03. Kick Like A Mule
04. Circle The Wagons
05. I Need It Now
06. Tearing Down The Sky
07. Letting Go
08. The Fastest Man Alive
09. Remember My Name
10. Sparks Will Fly
11. Scream
12. The Run
13. Precious Little Gets Away (digital bonus track)

TYKETTO está formado actualmente por estos músicos:

Danny Vaughn – Voz
Michael Clayton Arbeeny – Batería
Ged Rylands – Teclados
Chris Green – Guitarra
Chris Childs – Bajo

Para ir calentando motores, acaban de estrenar el video clip del tema que le da título a este nuevo trabajo.