Bloque de noticias: Ayreon - Thunder - Susperia - Trallery - Dry River

El próximo 30 de marzo, AYREON pondrán a la venta un esperado disco en vivo. Este lanzamiento de Ayreon Universe Live, recoge sus históricos conciertos de mediados del pasado mes de spetiembre (¡sus primeros conciertos!), en el que participaron 18 canciones, 11 músicos, y descargaron 28 canciones.

En esta ocasión única (tres shows) pudieron contar con la presencia de Floor Jasen (NIGHTWISH), Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN), Tommy Karevik (KAMELOT), Jonas Renkse (KATATONIA), Anneke van Giersbergen (VUUR), Marco Hietala (NIGHTWISH), entre muchos otros.

A continuación podréis disfrutar de un tráiler, en el que conoceréis unos pocos de detalles más.


Quienes también anuncian disco en directo son THUNDER. El próximo 23 de marzo, pondrán a la venta su nuevo disco en directo “Stage”, de la mano de earMUSIC. El contenido de este lanzamiento, se grabó en el Cardiff Motorpoint Arena el pasado 24 de marzo de 2017, durante su gira por el Reino Unido.

Este será su contenido:

CD1:

01. No One Gets Out Alive
02. The Enemy Inside
03. River of Pain
04. Resurrection Day
05. Right From the Start
06. Backstreet Symphony
07. Higher Ground
08. In Another Life

CD2:

01. The Thing I Want
02. Don’t Wait For Me
03. Rip It Up
04. Love Walked In
05. I Love You More Than Rock ‘n’ Roll
06. Wonder Days
07. She Likes the Cocaine
08. Dirty Love


 

El próximo 16 de marzo, la banda noruega SUSPERIA, volverán con nuevo trabajo de estudio; el primero desde 2009, y que llevará por título “The Lyricist”, vía Agonia Records. A modo de adelanto, nos ofrecen el lyric vídeo del tema “I Entered”.


El trío de thrash metal mallorquín TRALLERY nos sorprenden con un nuevo vídeo dedicado al tema “Unknown Confusion”. El tema se extrae del álbum “Spiritless” lanzado a través de Art Gates Records en Noviembre de 2016. El video ha sido dirigido por Humberto Pol  y Sebastià Barceló, editado por Biel Gayà.


Vuelve una de las bandas más reputadas de la escena del rock progresivo y sinfónico. Cuatro años después de publicar su aclamado ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’ (Rock Estatal Records, 2014), DRY RIVER pone toda la carne en el asador con el álbum que tiene sus mejores canciones, sus mejores interpretaciones y su mejor sonido. El 2 de febrero saldrá esta entrega que ya se puede reservar en preventa y del que acaba de salir el primer videoclip adelanto: “Me Va a Faltar el Aire“.