Bloque de noticias: Avenged Sevenfold - Stone Sour - Dying Fetus - Hiranya - Tsunami Xixón

AVENGED SEVENFOLD estrenaran el vídeo clip del tema “God Damn” el próximo 26 de abril. Dicho vídeo fue rodado en Los Ángeles, y mientras esperamos, nos ofrecen una preview del mismo.


STONE SOUR grabaron un nuevo vídeo musical para su próximo single “Fabuless”, el pasado 18 de abril en Los Angeles. Su vocalista Corey Taylor ha publciado algunas fotos de las grabaciones a través de su cuenta de Instagram.


DYING FETUS ya informaron que su octavo y nuevo trabajo de estudio llevará por título “Wrong One To Fuck With”. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 23 de junio, vía Relapse Records.

A modo de adelanto, nos ofrecen el vídeo clip de una de las canciones que se incluirá en este álbum: “Fixated On Devastastion”:


HIRANYA acaban de estrenar el videoclip del tema “False God”, extraído de su nuevo disco, “Breathe In”.

Podéis verlo pinchando aquí.

Un vez más, han contado en la realización con la increíble Silvia Rescalvo, como ya hicieran en la grabación de “Lost“, su anterior videoclip.


Según nos informaan los organizadores de la próxima edición del Tsunami Xixón:

El mejor plan para este verano es el Tsunami Xixón. Los días 28 y 29 de julio te esperan The Offspring, Pennywise, The Sounds, Kadavar, Toundra y muchos más para pasar un fin de semana divertido con los amigos en un paisaje inmejorable como el de Gijón. Ya sólo quedan 4000 entradas por vender, y casi la mitad de las ya vendidas son de fuera de la comunidad, así que no esperes a última hora para pillar tu entrada. ¡No te lo puedes perder!