Bloque de noticias: Avenged Sevenfold - Machine Head - Crashdïet - Myles Kennedy - Septic Tank

 

AVENGED SEVENFOLD estrenarán un disco especial en acústico titulado “Live At The Grammy Museum”, el próximo 8 de diciembre. La grabación se llevó a cabo el pasado 19 de octubre en el Clive Davis Theater de Los Angeles, California.

El contenido será el siguiente:

01. Opening
02. Introduction To ‘As Tears Go By’
03. As Tears Go By
04. Introduction To ‘Hail To The King’
05. Hail To The King
06. Introduction To ‘Roman Sky’
07. Roman Sky
08. Introduction To ‘Exist’
09. Exist
10. Introduction To ‘So Far Away’
11. So Far Away


 

Como ya sabréis, “Catharsis” es el título del nuevo trabajo de MACHINE HEAD, y ha sido grabado junto a Zack Ohren (FALLUJAH, ALL SHALL PERISH) en los Sharkbite Studios de Oakland, California. Su puesta a la venta se espera para el próximo 26 de enero bajo el manto de Nuclear Blast.

El tema que le da título a esta nueva entrega, será el protagonista de su nuevo vídeo clip, que estará disponible el próximo 7 de diciembre. Mientras tanto, podemos disfrutar del making of de dicho vídeo clip.


 

Los suecos CRASHDÏET han confirmado que Gabriel Keyes será su nuevo vocalista. Lo han hecho oficial a través del nuevo número de la revista Sweden Rock Magazine.

Gabriel, hermando del bajista de HIGHRIDE Kriss Keyes, es el cuarto vocalista de CRASHDÏET. Sucesor de Dave Lepard (2000-2006), H. Olliver Twisted (2007-2008) y Simon Cruz (2009-2015).


Como ya os informamos, el vocalista de ALTER BRIDGE, Myles Kennedy, estrenará el 9 de marzo de 2018, un nuevo álbum en solitario de 12 temas que llevará por título “Year Of The Tiger”. Para este trabajo ha contado con el también productor de ALTER BRIDGE,  Michael “Elvis” Baskette.

“Year Of The Tiger” es en realidad el segundo álbum en solitario que Kennedy ha grabado, ya que anteriormente había grabado material discográfico durante varios años desde 2009.

Para este trabajo, ha fichado con el sello austriaco Napalm Records. Ahora nos desvela el track-list y la portada de este nuevo lanzamiento.

01. Year Of The Tiger
02. The Great Beyond
03. Blind Faith
04. Devil On The Wall
05. Ghost of Shangri La
06. Turning Stones
07. Haunted By Design
08. Mother
09. Nothing But A Name
10. Love Can Only Heal
11. Songbird
12. One Fine Day

Ahora nos ofrecen un tráiler de este lanzamiento.


SEPTIC TANK, el proyecto formado por Lee Dorrian (CATHEDRAL), el guitarrista Gary Jennings (CATHEDRAL) y el bajista Scott Carlson (REPULSION), ha completado su disco de estreno “Rotting Civilisation”. Este disco, que ha sido grabado y mezclado por el productor Jaime Gomez Arellano en los Orgone Studios, se pondrá a lña venta el 13 de abril del próximo año bajo el manto de Rise Above Records.