Bloque de noticias: Avalanch - Stone Temple Pilots - Myles Kennedy - Los Lügers - Leif de Leeuw Band

Celebra junto a Avalanch el XV aniversario de su disco “El Ángel Caído” y únete a su gira que pasará por Bilbao y Arganda del Rey (Madrid) el 24 y 25 de noviembre.

Ventas online Arganda:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-concierto-avalanch-el-angel-caido-arganda-madrid/

https://www.wegow.com/conciertos/entradas-concierto-avalanch-el-angel-caido-arganda-madrid/

Avalanch All Star Band acaba de estrenar su más reciente videoclip de forma exclusiva para los fans. La canción elegida fue «Niño» y fue filmada en Madrid, España, con la dirección de Titi Muñoz durante un espectáculo histórico y mágico que se registró en vídeo para un futuro DVD que será editado en breve por Avalanch All Star Band.

https://www.youtube.com/watch?v=2_4Uli9HQvg


Como ya os informamos, STONE TEMPLE PILOTS anunciaron de forma oficial que el concursante del popular programa de televisión “The X Factor”, Jeff Gutt, es el nuevo vocalista de la banda. Se hizo de forma oficial durante el programa de la pasada noche del 14 de noviembre de Eddie Trunk, y ahora podemos ver algunos vídeos de dicha primera actuación.

Gutt hizo la audición con STONE TEMPLE PILOTS en septiembre de 2016, y de forma interna, fue nombrado de forma oficial como vocalista de la formación estadounidense en mayo de 2017. Durante todo ese tiempo, y hasta ahora, ha estado componiendo y grabando nuevo material en Redondo Beach, California, junto al resto de componentes: Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz.

 


El vocalista de ALTER BRIDGE, Myles Kennedy, estrenará en algún momento de 2018, un nuevo álbum en solitario de 12 temas que llevará por título «Year Of The Tiger». Para este trabajo ha contado con el también productor de ALTER BRIDGE,  Michael «Elvis» Baskette.

«Year Of The Tiger» es en realidad el segundo álbum en solitario que Kennedy ha grabado, ya que anteriormente había grabado material discográfico durante varios años desde 2009.


Este próximo fin de semana, son las primeras fechas de Los Lügers para comenzar a presentar su nuevo disco “Slasher”. Estas son las fechas:

-El 24 de noviembre *Los lügers* estarán en la sala Albergue de Zaragoza con El Legado y Trikis por 5€

-El 25 de noviembre Los Lügers repiten junto a El Legado y Trikis en Madrid, será en la sala LaMala por 5€

https://www.facebook.com/Los-l%C3%BCgers-404491412951786/


El tour de Leif de Leeuw Band en España se presenta con importantes novedades , como la incorporación de una nueva, y definitiva fecha mas , el día 3 de diciembre en la Sala Beat Club de Segovia , y el cambio de ubicación por parte del Burlada Blues del Hotel Burlada a la Casa de Cultura de Burlada que se iba a celebrar el viernes 8 de Diciembre .

Leif de Leeuw Band vuelven a España este invierno para presentar su nuevo trabajo recien publicado y que lleva por titulo “Until Better Times” .
El nuevo disco suena fresco , con grandes influencias del rock de los años 70.

A continuación todas la fechas definitivas de su gira española durante diciembre :

01. ZARAGOZA – LA LEY SECA
02. BINEFAR – RECINTO FERIAL – FABULOSO SOUL & ROLL FEST
03. SEGOVIA – SALA BEAT CLUB
05. ALMENDRALEJO – SALON DE TEATRES
06. TARAZONA DE LA MANCHA – STAR BAR
07. SANTANDER – SALA NIAGARA
08. BURLADA – CASA DE CULTURA DE BURLADA
09. A CORUÑA – FORUM CELTICUM
10. GIJÓN – SALA MEMPHIS