Bloque de noticias: Anthrax - Primal Fear - Camorock - Danzig - Ghost Bath - Diablo Blvd

ANTHRAX pondrán a la venta el próximo 24 de marzo “For All Kings 7-Inch Box Set”, una edición especial de su último trabajo de estudio para fans incondicionales. En este lanzamiento se incluye la canción “Vice Of The People”, que anteriormente sólo se había publciado como bonus track en su edición japonesa. La han puesto a disposición en streaming a través de SoundCloud.com.

“For All Kings 7-Inch Box Set” tendrá el siguiente material:

Breathing Lightning (album version)
Breathing Lightning (demo)

Monster At The End (album version)
Monster At The End (demo)

Suzerain (album version)
Suzerain (demo)

Black Math (THE WHITE STRIPES cover)
Carry On (KANSAS cover)

You Gotta Believe (album version)
For All Kings (album version)

Evil Twin (album version)
This Battle Chose Us (album version)

All Them Thieves (album version)
Vice of the People (previously unreleased in North America)

Zero Tolerance (album version)
Zero Tolerance (demo)

Blood Eagle Wings (album version)
Blood Eagle Wings (demo)

Defend Avenge (album version)
Defend Avenge (demo)


Los germanos PRIMAL FEAR, además de formar parte del cartel del próximo Leyendas del Rock, también han confirmado su presencia en el festival Camorock que se celebrará el próximo 3 de junio en la localidad malagueña de Alameda.

En breve os ofreceremos más información de este festival.


Como ya os informamos, a mediados del próximo mes de mayo de la mano de Evilive Records/Nuclear Blast Entertainment, DANZIG estrenarán su primer nuevo disco desde “Deth Red Sabaoth” de 2010. Ahora han confirmado que llevará por título “Black Laden Crown”, y también nos muestran la portada de este trabajo que durará alrededor de 50 minutos.


GHOST BATH acaban de estrenar su nuevo single que lleva por título “Ambrosial”. Se incluye en su próximo álbum “Starmourner”, que la banda de black metal atmosférica pondrá a la venta el 21 de abril con la licencia de Nuclear Blast Records.


Los belgas DIABLO BLVD. han anunciado que su cuarto y nuevo álbum de estudio llevará por tíutlo “Zero Hour”. Nuclear Blast será el sello encargado de ponerlo a la venta a partir del 22 de septiembre.