Bloque de noticias: Amon Amarth - Grand Magus - Walls Of Jericho - Rolo Tomassi - Employed To Serve

AMON AMARTH hicieron su segundo show con el nuevo batería de gira Jocke Wallgren (OCTOBER TIDE, VALKYRJA), la pasada noche del 23 de marzo en el Divan du Monde de París, Francia. El estreno en directo de Wallgren con la banda sueca fue el pasado 22 de marzo en el Underworld de Londres, Inglaterra.

A continuación, podréis ver vídeos grabados por los asistentes de este segundo concierto:


 

Los suecos GRAND MAGUS estrenarán su nuevo y octavo trabajo titulado “Sword Songs”, el próximo 13 de mayo bajo el amparo de Nuclear Blast.

“Sword Songs” ha sido producido por Nico Elgstrand en los Studio Supa de Estocolmo, Suecia. Las guitarras, voces y líneas de bajo, se ha grabado en los Studio Supa, mientras que las baterías han sido con Roberto Laghi en los Top Floor Studios de Gothenburg, Suecia. Este trabajo ha sido mezclado por Roberto Laghi (Oral Majority Records) en  Gothenburg y masterizado por Svante Forsbäck (Chartmakers) en Helsinki.

“Sword Songs” tendrá el siguiente track-list:

01. Freja’s Choice
02. Varangian
03. Forged In Iron – Crowned In Steel
04. Born For Battle (Black Dog Of Brocéliande)
05. Master Of The Land
06. Last One To Fall
07. Frost And Fire
08. Hugr
09. Everyday There’s A Battle To Fight

Bonus Tracks (digipak only)

10. In For The Kill
11. Stormbringer (DEEP PURPLE cover)

A modo de adelanto, ofrecen el lyric video de su canción «Varangian».


 

Los norteamericanos WALLS OF JERICHO pondrán a la venta su nuevo trabajo “No One Can Save You From Yourself”, el próximo 25 de marzo a través de Napalm Records.

“No One Can Save You From Yourself” tendrá el siguiente track-list:

01. Intro
02. Illusion Of Safety
03. No One Can Save You From Yourself
04. Forever Militant
05. Fight The Good Fight
06. Cutbird
07. Relentless
08. Damage Done
09. Reign Supreme
10. Wrapped In Violence
11. Anthem
12. Beyond All Praise
13. Probably Will

Ahora estrenan el video clip de su nuevo tema «Reign Supreme»:


 

“Grievances” es el último larga duración de los británicos ROLO TOMASSI. “Fuertes, enérgicos, vibrantes e inteligentes; me enamoré al instante de Rolo Tomassi”, comenta Alex Fitzpatrick (Holy Roar Records).

Y su último disco es justo eso, el más variado y mejor disco de la banda hasta la fecha, donde combinan la fiereza de su estupenda vocalista Eva Spence con registros más pausados dotados de enorme belleza.

Rolo Tomassi ha llegado para quedarse, tras 11 años de imparable actividad musical y cuatro disco (así como multitud de EP’s y otro material) “Grievances” nos trae a una banda madura que se deja la piel dentro y fuera del escenario para llevar a sus fans todo lo mejor de su excitante propuesta.

Venta de entradas-> http://www.madnesslive.es/comprar-entradas/