Bloque de noticias: Alice Cooper - Accept - Doro Pesch - Seether - Let The Ocean Scream

A continuación, podréis disfrutar de un vídeo de calidad con un par de interpretaciones del gran Alice Cooper, el pasado 5 de agosto en el Wacken Open Air de Wacken, Alemania.

 


De quienes también podemos disfrutar de algún que otro momento en el festival germano, son de ACCEPT. Podréis disfrutar de la interpretación de “Die By The Sword”, en el “Night To Remember” del pasado 3 de agosto, en el que lo alemanes fueron los protagonistas.


La vocalista Doro Pesch ha desvelado en una nueva entrevista con Metal Jacket Magazine, que tiene planes de publicar su nuevo trabajo de estudio el próximo verano.  Estima la cantante que el sucesor de “Raise Your Fist” de 2012, podría ver la luz la primera semana de agosto de 2018.


“Betray And Degrade” es el tema que protagoniza el nuevo y divertido vídeo clip de SEETHER. La canción pertenece a su séptimo y nuevo trabajo de estudio “Poison The Parish”, que se estrenó el pasado 12 de mayo.


Después de casi cinco meses de la publicación de “Carcosa”, la banda de metalcore “Let The Ocean Scream” nos traen su segundo single titulado THE SOUND OF DISGRACE.